Contacto - Acceso a clientes

 



Objetivo de este servicio: Que usted pueda vender sus productos en Internet o simplemente tener un catálogo de productos.

Este producto le permitirá tener su tienda virtual funcionando en 24hs con la particularidad que está pensada para que usted mismo la administre, sin necesidad de depender de nadie para ello. También es una potente herramienta de Facturación y de control de Stock.

                             Tienda Virtual                                                                Panel de administración

 

 

 

  • Gestión de categorías y subcategorías de productos: Nuestro sistema está pensado para que usted cree tantas categorías y subcategorías de productos como necesite para que su catálogo esté lo más ordenado posible y sus clientes puedan encontrar fácilmente lo que buscan. Además se contará con un buscador donde el cliente podrá buscar productos escribiendo su nombre.

  • Manejo de diferentes formas de pago: Podrá configurar hasta 10 formas diferentes de pago para los pedidos realizados por los clientes. También podrá cobrar con tarjeta de crédito internacional mediante el sistema de la empresa PayPal.com

  • Recepción de pedidos vía Web y correo electrónico: Cada vez que algún cliente confirme un pedido podrá acceder a él mediante la Web o en su casilla de correo electrónico. De cada pedido le llegará el detalle completo y los datos del cliente.

  • Facturación y control de Stock: Podrá manejar los pedidos de una forma sencilla y clara, teniendo también la posibilidad de llevar el control total de la facturación de las ventas y control de stock de sus productos.

  • Sistema de páginas secundarias: Si lo desea podrá crear tantas páginas secundarias como lo desee y podrá poner el contenido que quiera. Por ejemplo podría crear artículos donde usted muestra las características de ciertos productos.

  • Sistema de Soporte Técnico a sus clientes: Podrá llevar el control de soporte técnico que usted brinda a sus clientes mediante un sistema de fichas electrónicas, donde el cliente podrá consultar el estado de reparación del producto en cuestión.

  • Estadísticas de vistas: Podrá saber cuantas personas entran a su tienda por día, mes y año, al igual que para cada producto podrá saber cuantas veces fue visto.

  • Administración total vía Web: Usted podrá administrar totalmente la tienda virtual a través de cualquier navegador de páginas Web mediante un sistema muy intuitivo y fácil de utilizar pensado para aquellos que no saben absolutamente nada de programación.

Otras características:

  Muy fácil de utilizar y administrar
  Muy fácil de utilizar para el cliente
  No necesita saber programar
  Solamente necesita la información de sus productos y si lo desea la foto
  Diseño gráfico profesional de su tienda virtual
  Gestión ilimitada de productos
  Seguimiento de pedidos para los clientes
  Migración de productos de categoría
  Manejo de hasta 6 características diferentes de los productos
  Facturación en 2 tipos de monedas
  Manejo de hasta 10 formas diferentes de pagos
  Cotización del dólar
  4 páginas secundarias para agregar toda la información que desee
  Página de contacto
  Actualizaciones inmediatas, todo lo que usted cambie se hace de forma instantánea
    y mucho más...

Vea una DEMOSTRACIÓN Clic aquí.

         

 

 

                    

 

© 2009 URUHOSTING.COM - Todos los derechos reservados

Tel. 099311557 - Mail: info@uruhosting.com - Msn: jmtexeira@hotmail.com